Canción

Título

Artista


Edith Márquez les cantó a los papás por su día

Escrito por on 24 junio, 2020

A través de un concierto virtual y una audiencia invisible, la cantante Edith Márquez deleitó a sus fans el sábado por la noche acompañada por mariachis y tequilas para brindar por el Día del Padre.

Las que siempre quise cantar, con un mariachi y tres tequilas. ¡Esto es la onda! … Hay mucha gente conectada y se siguen conectando”, expresó la cantante.

Haciendo gala de su potente voz Edith Márquez interpretó temas que han hecho famosos Pepe Aguilar, Juan Gabriel, Javier Solís, Rocío Dúrcal, Vicente Fernández, Luis Miguel, Pedro Infante, entre otros.

El concierto “Irrepetible”, un emotivo e íntimo evento que recreó una atmósfera donde fluyeron diversas emociones,  tuvo una duración alrededor de hora y media y aunque los aplausos no se escucharon, Márquez confesó: “¡Qué ganas de tener a la gente aquí conmigo, cerquitita!”.

“No tengo cómo agradecerles el cariño, el amor y el apoyo incondicional que siempre me han demostrado a lo largo de mi carrera, la cual no ha sido fácil; pero lo que vale la pena no es fácil. Así se los trato de comunicar a mis hijos”, finalizó Edith.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *