Canción

Título

Artista


Sigue la discusión del secreto de la cinturita de Thalía

Escrito por on 26 junio, 2020

La impresionante silueta de la cantante Thalía sigue dando de qué hablar, a sus 48 años de edad, luego de que publicara en sus redes sociales imágenes para promocionar su nuevo sencillo titulado “Estoy soltera”, en las que se que aprecia su espectacular figura.

Cabe recordar que desde joven, existen rumores de que la cantante fue sometida a una cirugía en la que se le retiraron algunas costillas para moldear su cintura, lo que Thalía siempre ha visto este tema con buen humor.

Existen personas que realmente creen que esa es la única explicación a la impresionante forma que tiene la cantante a sus 48 años, mientras que otras consideran esto como demasiado descabellado para ser cierto. Así es que la incógnita sigue en el aire.

En las imágenes de Instagram se puede apreciar a Thalía llevando un vestido muy pero muy ajustado y recostada cobre un montón de sillas regadas por el suelo

Los mensajes no se hicieron esperar y de inmediato la publicación empezó a recibir pirópos para la cantante, lo mismo que críticas sobre que no es natural su figura y hay hasta quienes mencionaron el abuso del Photoshop. .

Júzguelo usted.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *