Canción

Título

Artista


Jorge Drexler dará concierto gratis por streaming

Escrito por on 4 julio, 2020

El cantante uruguayo Jorge Drexler, quien celebró uno de los primeros conciertos telemáticos del confinamiento mundial al inicio de la pandemia y luego se refugió en su hogar al lado de su esposa, la española Leonor Watling, regresa con un concierto virtual que se transmitirá de manera gratuita.

“Venía de 10 años de trabajo agotador, viajando todo el tiempo. Pasar una semana en casa era algo excepcional, así que estos meses quería entregarme a esa realidad. Pero además, al principio, la mezcla de aislamiento y de enfermedad me dejó en un estado de ánimo sin ganas de comunicarme“, comentó el artista tras revelar que él y su pareja vivieron el contagio del Covid-19 de una manera moderada.

Drexler estuvo desaparecido de la vida pública durante el confinamiento, algo raro teniendo en cuanta que él fue el pionero de un tipo de directo vía “streaming” que se convirtió en la norma durante el encierro preventivo, durante esos cuatro meses solo lanzó el tema “Codo con codo”.

“Hicimos los conciertos en Colombia, pero al llegar a Costa Rica el ambiente estaba raro. El 9 de marzo, al leer periódicos españoles, nos dimos cuenta que eso iba a pasar también allí. Así que a mediodía, con el teatro montado, decidimos suspenderlo con todo el dolor de nuestra alma sin tener obligación alguna. Me dio miedo que alguien se contagiara por un concierto mío”, recordó.

Fue así que el cantante propuso convertir tal acontecimiento de la cancelación en el primer evento transmitido de manera virtual para más de 10 mil personas en sus casas.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *