Adamari López se sinceró y dio detalles sobre cómo vivió su ruptura con el cantante Luis Fonsi, suceso que en su momento “fue un golpe tan o más duro que el diagnóstico de cáncer de ese momento”.

La conductora reveló que en ese momento deseaba ocultar sus sentimientos para no permitir que le dolieran, pero, decidió apoyarse de su familia y visitar a un psicólogo para enfrentar esos sentimientos que la estaban afectando.

Asimismo, la actriz mencionó que está agradecida por el aprendizaje que esa situación dejó en su vida, a pesar de que fue dolorosa en su momento no guarda ningún tipo de rencor.

Hoy día me doy cuenta, ya muchos años después, ya no me acuerdo ni cuántos son, me veo tan feliz y tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esa vida cumplidas en otra y de una manera mejor”.

En 2004 Adamari anunció su compromiso con Fonsi, casi al mismo tiempo se le detectó un tumor en el seno izquierdo, por lo que el cantante decidió abandonar los escenarios para brindarle su apoyo.

Pude salir de eso muy bien, pensaba que mi vida enfilaba para cosas hermosas, cuando de repente entonces me llega el divorcio”.

Sin embargo, fue en 2011 cuando la conductora volvió a encontrar el amor en Toni Costa, con quien se comprometió en el 2014, en ese mismo año, anunció su primer embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *