Luego de años de distanciamiento, Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán lograron reconciliarse.

En el programa en vivo de Despierta América, Frida Sofía reveló que ya tiene comunicación con su madre y que se sintió alarmada al enterarse que ‘La Guzmán’ había dado positivo a Coronavirus.

Asimismo, las cantantes vivieron un emotivo momento en el programa al que fue invitada Frida, ya que Alejandra Guzmán se unió mediante un enlace telefónico y se dijo contenta por ver feliz a su hija feliz.

“La escucho bien y me da mucho gusto porque pues siempre, como madre, uno desea eso y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar y estoy de la mejor manera con el corazón abierto, tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz y sea ella, eso es lo más importante”, expresó Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reencuentran

La influencer señaló que necesitan ir a terapia para fortalecer su relación y sanar varios aspectos.

“Ese peso de tener esta distancia tan fuerte, con mi propia madre, es como si algo pasa, Dios no lo quiera, nunca sabemos cuándo nos toca. Ese paso no es nada más hablar, yo creo que sí necesitamos una terapia, fuerte, intensa, las dos, con un profesional. Empezar ahí”, comentó Frida.

Alejandra agradeció la disposición por parte de su hija y remarcó el amor que siente por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *