Eleazar Gómez fue liberado el pasado 26 de marzo, luego de permanecer cuatro meses en prisión, tras ser acusado de violencia en contra de su ex novia Stephanie Valenzuela. Tras llegar a un acuerdo con la cantante, el actor obtuvo libertad condicional durante tres años.

Recientemente se revelaron detalles de algunos de los privilegios de los que supuestamente gozaba Gómez en el Reclusorio Norte. Uno de los reclusos aseguró que Eleazar habría mostrado una mala actitud y recibido una atención diferente al del resto de los internos.

Es una persona muy déspota, muy grosera y de hecho sí [estuvo] muy aislado de los demás. Él no comía la comida del reclusorio, él tenía su propio cocinero”.

También, mencionó que el actor pagaba por vivir con algunos privilegios por lo que tenía un dormitorio especial, su propio cocinero y su televisión, además, dijo que durante los cuatro meses que estuvo dentro del Reclusorio casi no habló con nadie.

Él tenía televisor, aunque realmente es económico, creo se pagan como dos dólares con cincuenta centavos a la semana, que tampoco es una cantidad exorbitante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *