Hace unos días, comenzó a circular un video en el que seguidores de Anahí recopilaron una serie de fragmentos de su paso por Televisa, empresa donde recibió fuertes críticas por parte de algunos conductores y compañeros, debido a sus trastornos alimenticios.

En el video se puede ver a famosos como la cantante María, Omar Chaparro, Jimena Pérez “La choco” y Ricardo Cazares, reporteros de TV Azteca, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, haciendo burlas de la anorexia nerviosa que la actriz padeció.

Cientos de seguidores de la cantante le mostraron su apoyo, incluso su excompañero Christian Chávez compartió su sentir ante la situación. Posteriormente, Omar chaparro le ofreció disculpas públicas a la cantante, por las bromas de hace 16 años, cuando él conducía el programa ‘No Manches’.  

Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *