Paty Cantú durante el programa en YouTube de Yordi Rosado habló sobre aspectos de su carrera musical y su vida personal, así como de momentos que marcaron su vida, tal es el caso de la muerte de su sobrino  Richard, en 2018.

La cantante aseguró que ese suceso la impulsó a seguir adelante ya que él era su principal admirador y le dejó diversos aprendizajes, como el aprovechar cada momento de la vida.

Él sigue acá en tantos sentidos, porque es un niño que fueron más de mil personas a su funeral en un pueblito donde hay 19 mil personas; imagínate lo que era y cómo era con la gente. Gente que lo conoció una vez aquí, lloró, porque había una paz y amor genuino en su forma”, reveló.

Paty Cantú habla sobre la muerte de su sobrino

Asimismo, mencionó que su sobrino estaba muy orgulloso de ella, pues se sabía cada una de sus canciones.

Le tocó estar aquí, estaba metido en el estudio viendo. Cuando se murió me supe todas las conversaciones que tenía con sus amigos, cómo me presumía”, dijo.

Por último, señaló que participó como la compositora del tema principal del proyecto cinematográfico ‘Un disfraz para Nicolás’, el cual saldrá a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Lo tomé en su nombre; la canción principal de la película, que no es triste sino celebra a la gente que saber ser feliz, se llama ‘Richi’. Él siempre está en todo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *