A través de un video publicado en su canal de YouTube, la actriz Yalitza Aparicio reveló que tras concluir el tour promocional de la película ‘Roma’ se percató que algo no andaba bien en su piel, ya que comenzó a observar una pequeña mancha en el pómulo izquierdo, a la cual a primera instancia no hizo caso.

Lo dejé, no supe ni en qué momento, qué pasó, cuando vuelvo a prestar atención las manchas ya habían abarcado una suficiente parte de mi rostro”.

Yalitza Aparicio revela que padece enfermedad que afecta su rostro

La actriz dijo que al darse cuenta que las manchas estaban aumentando considerablemente decidió acudir a un médico, quien le reveló el nombre del padecimiento.

Les voy a decir el nombre de lo que yo sufro, y se llama melasma. No soy la única persona que lo sufre, muchos pensarán que mi tez es morena y que no tendría por qué tener manchas, pero les cuento que a los que tengamos este color de piel somos propensos a tener melasma”.

Asimismo, mencionó que el melasma no se cura de la noche a la mañana y recomendó solucionar este tipo de problemas con un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *