El pasado sábado, Alfredo Adame, diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) lanzó insultos a algunos automovilistas que le mostraron su rechazo mientras daba una entrevista.

Pese a estas acciones el candidato afirmó “la gente está conmigo afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre educado, decente, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos”

El partido Redes Sociales Progresistas emitió un comunicado de prensa en el que informó que se pusieron en contacto con Adame, por lo que el dirigente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, pidió que se ofrezca una disculpa a los agredidos y que se muestre una mejor actitud.

Ante esto, Alfredo publicó un video en el que ofreció disculpas a sus compañeros, a los otros candidatos del partido Redes Sociales Progresistas y a la dirigencia nacional del partido por la actitud que tuvo al inicio de campaña.

No es la línea que un partido político serio como RSP debe seguir, fui víctima del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”, mencionó.

Asimismo, el diputado federal en Tlalpan se comprometió a no ocasionar problemas y seguir con los lineamientos señalados por la dirigencia nacional y estatal del partido.

A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso con ustedes de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe conducir un candidato a diputado federal”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *