Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, dieron la bienvenida a su primera hija Cayetana el pasado 14 de marzo, luego de varias complicaciones en el embarazo.

La pareja apareció en la portada de la revista ¡Hola! para presentar por primera vez a la pequeña. En la fotografía aparece Cayetena en medio de sus padres quienes posaron para conmemorar el significante momento.

Tenía 38 semanas y Cayetana estaba lista para nacer. Es una niña súper linda y muy tranquila. ¡Es perfecta, está hermosa y súper sana! Nos sacamos la lotería”, reveló Fernández a la publicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx)

Camila y Francisco unieron sus vidas en agosto del 2020, en una ceremonia en Jalisco, la cual fue criticada por realizarse en medio de la pandemia de Covid-19. En febrero del 2021, la artista confirmó su embarazo para la portada de una revista y horas después reveló en redes sociales los motivos por lo que ocultó durante casi seis meses que se convertiría en madre.

La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, escribió la hija de ‘El Potrillo’ a través de sus redes sociales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *