Actualmente, Esmeralda Pimentel se encuentra en Vancouver, Canadá, donde comenzará a grabar un nuevo proyecto, tras esto, la actriz abrió su corazón y habló de una depresión que vivió.



A través de su cuenta de Instagram, Pimentel confesó que antes de viajar a Vancouver atravesó una fuerte etapa de depresión que la tuvo sumida en la oscuridad, pues fue rechazada en todos los castings que realizaba para México y para Latinoamérica por el hecho de tener el cabello corto.

La actriz alentó a sus seguidores a creer en uno mismo y nunca dejar de luchar por sus sueños a pesar de los momentos difíciles.

Cuando llegó esta audición empezaron a pasar un montón de cosas supermágicas y hoy estoy aquí en Vancouver formando parte de un proyecto que yo y mi familia veíamos y del cual siempre quise formar parte. Lo único que les quiero decir es (que) nunca dejen de creer en ustedes, no permitan jamás que nadie les tumbe sus sueños”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Esmeralda Pimentel (@esmepimentel)

Finalmente, mencionó que se encuentra emocionada por esta nueva etapa, por comenzar con las grabaciones de este proyecto y se dijo agradecida con las personas que le han brindado su apoyo.

Ya estoy aquí en este camper, que no se los puedo enseñar, pero es el camper más hermoso en el que he estado siempre, de todos los campers en los que me he subido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *