Este 29 de abril se cumplen 16 años del fallecimiento de Mariana Levy, por lo que su madre Talina Fernández leyó una carta que le escribió a su hija, en las que narra algunas experiencias que vivió a su lado días antes de que partiera.



Durante la transmisión de ‘Sale el Sol’, Fernández comentó que la producción del programa le pidió que le escribiera una carta a Mariana, quien falleció en 2005 tras un infarto cerebral al ver a un sujeto con una pistola acercarse a su automóvil.

Visiblemente conmovida por el aniversario luctuoso de su hija, Talina Fernández inició expresando que una semana antes del incidente estaban festejando el cumpleaños número 39 de Mariana, por lo que le regaló unos aretes de rubíes que le pertenecían a su madre.

Y yo, sin pausa en el amor, te abracé y sí pude decirte todo lo que eras para mí, no me quedé con ganas de decir nada”, continuó mencionando.

Posteriormente, al borde del llanto la ‘Dama del buen decir’ relató que en el momento del funeral no prestó atención al dolor por el que estaban atravesando sus otros dos hijos al igual que su mamá, ya que solo se preocupó por hacerse cargo de la hija que procreó Mariana Levy con Ariel López Padilla.

Yo ahí junto a al féretro y tú volando hacia lo desconocido, no recuerdo más que la insistente consigna de cuidar a María, a tus hermanos que vivían la misma pena, ¡no los pude consolar!, a mi mamá tampoco, ¡qué egoístas somos en el dolor!”, dijo.



Finalmente, la actriz agradeció a la producción del programa por el espacio que le brindaron para hablar sobre su hija y reveló aún le duele no estar cerca de ella.

Estás aquí en los recuerdos, dentro de mí, estás en tus hijos, en tus hermanos, en cada espacio, en cada olor, cada amigo, cada música, me envuelves en una nube de amor y te espero cuando nos vayamos juntas volando para seguirnos amando. ¡Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy en mi vida!”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *