Luego de que se desataran rumores sobre que Jennifer López y Alex Rodríguez habían cancelo su compromiso después de una supuesta infidelidad, la pareja finalmente anunció su separación a través de un comunicado.



La pareja detalló que continuarán trabajando juntos por los proyectos de trabajo que comparten, pues el lazo de amistad continúa. Además, dejaron en claro sus buenos deseos para ellos y sus hijos.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, se lee en el comunicado.

En marzo comenzaron a circular los primeros rumores de la separación, por lo que los planes de la boda habían llegado a su fin, sin embargo, en ese momento la pareja desmintió dicha información asegurando que seguían en una relación y “trabajando en algunas cosas”.

JLo y Rodríguez habían estado en una relación desde 2017, han cancelado su compromiso de dos años y se centrarán en la amistad que han forjado con el paso del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *