Lucía Méndez reveló detalles del romance que sostuvo con Luis Miguel a finales de 1980 e hizo una fuerte declaración acerca de la importancia que tuvo en la vida del cantante, esto después de que se hiciera público el libro ‘Oro de Rey’ de Javier León Herrera, en el cual se hicieron públicas estas especulaciones.



Durante una entrevista, la actriz comentó que en una ocasión ‘Micky’ le reveló que ella era el amor de su vida, incluso cuando pasaron 10 años de no verse el cantante le reclamaría por haberlo dejado.

Además, indicó que fue de las pocas mujeres que ha dejado al intérprete, principalmente por la marcada diferencia de edad, ya que cuando se conocieron él tenía 28 años y ella 40 años.

No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, nunca en mi vida me atreví a hablarle. Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir.”, dijo.



La también cantante mencionó que el ‘Sol de México’ era muy reservado, por lo que nunca quiso dar detalles personales como la relación que tuvo con su familia, ni mencionó a su madre.

Ahora estoy viendo su serie, entonces creo que mi manera de ser loca y de hacerlo reír le ayudó. Creo que él también se divirtió. Hubo mucha pasión también. Es muy buen amante. Me tocó en sus mejores años”.

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *