El conductor Raúl de Molina, se ha visto envuelto en polémica después de que los presentadores de Chisme No Like lo acusaron de haber aprovechado situaciones de las grabaciones de los programas para acosar a las invitadas. Tras esto, Lucía Méndez recordó la ocasión en que ‘El Gordo’ Molina la tocó sin su consentimiento.



En Chisme No Like, la cantante narró la vez en la que asistió al programa El Gordo y la Flaca, en donde sufrió acoso por parte de Raúl de Molina. En un video que se retomó se puede ver cuando el conductor abraza a Lucía Méndez para después deslizar sus manos hacia abajo y tocarla.

Estábamos al aire y solamente le dije ‘oye gordo, ¿qué te pasa? ¿qué onda?’, él me dijo ‘no, nada, es una broma’”, reveló.

Lucía Méndez dijo que no hizo nada en el momento en que ocurrieron los hechos ya que estaban al aire, sin embargo, cuando fueron a los cortes comerciales aprovechó para reclamarle: “¿por qué? ¿por qué tan mandado, gordo? Yo no me llevo así”.

Mencionó que después de esa toma, ‘El Gordo’ Molina se disculpó ya que la vio muy molesta.

Me dijo ‘Ay, perdóname, Lucía (…), de verdad que perdóname, es una broma’, y ya, fue todo lo que pasó”, añadió.

Por otra parte, entre las denuncias que se han hecho hacia Raúl de Molina, la cantante Virggi López aseguró que, en 2005 el conductor la acosó durante una visita al programa El Gordo y La Flaca, externó que fue invitada a participar en la sección en la que ‘El Gordo’ hacía entrevistas en Jacuzzi.

“Resulta que el hombre comienza a meterme la mano por debajo del agua a agarrarme las pompas […] me dijo: ‘tú sabes, estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo’”, relató López.

La cantante subrayó que cuando estos hechos ocurrieron, no quiso mencionarlo pues pensaba que su carrera no avanzaría y temía no ser escuchada porque estaba iniciando en el medio artístico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *