Martha Figueroa, conductora de Hoy realizó fuertes declaraciones, pues reveló que años atrás fue acosada sexualmente por un integrante del equipo de Luis Miguel.

Durante la emisión del programa Con Permiso de Unicable, la conductora rompió el silencio y habló sobre el presunto acoso que vivió a manos de Juan Carlos Calderón quien ha compuesto diversas canciones de ‘El Sol’.



Según la periodista, Calderón se aproximó a ella de manera inapropiada. Esta confesión surgió luego de que Figueroa desmintiera que Luis Miguel se haya inspirado en Alejandra Ávalos para crear la canción ‘Tengo todo excepto a ti’, ya que este material fue escrito por Juan Carlos Calderón.

Figueroa bromeó con la posibilidad de que la canción estuviera inspirada en ella, debido a que el compositor la acosó cuando se conocieron.

Me dio unos arrimones… me dio unos jalones y unas talladas que yo dije ‘¿por?’ y yo dije: ‘híjole no es lo mismo que dé unos tallones sabrá Dios quién, cualquier pelado’, pero imagínate Juan Carlos Calderón, o sea el compositor, pues no, en una de esas le hago tantito casito y no más que me dé dos regalías de dos cancioncitas, pero pues no, se me fue sin ser amado”, mencionó.

La conductora mencionó que no demandaría a nadie porque Calderón falleció en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *