Yuri dio a conocer que en los últimos meses no la ha pasado nada bien, pues luego de superar su contagio de Covid-19, le extirparon un tumor cancerígeno.



La cantante relató que hace cuatro semanas comenzó a tener complicaciones en el apéndice lo que la llevó al quirófano, donde le detectaron un tumor cancerígeno que le fue removido.

Salgo de la operación y me dicen ‘¿Sabes qué? Te encontramos el apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, el apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer’”, dijo.

La intérprete de ‘La maldita primavera’, mencionó decidió continuar con sus actividades diarias a pesar de que tenía que guardar reposo para su recuperación, por lo que ahora sufre las consecuencias de su decisión.

Cuando yo regresé, bueno, me duele hasta el… no sé ni cómo estoy parada aquí, me empezaron a doler otra vez mis heridas, tengo una colitis crónica, y volví otra vez a las dietas de pollo, pescado, arroz, una cosa que son unos dolores de cuerpo, dolores de cabeza, efectivamente taquicardias, estrés”, subrayó.

Finalmente, Yuri pidió a la gente no vivir bajo presión y darle prioridad a la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *