Recientemente, Noelia reveló que cuando era una niña de 9 años sufrió abuso sexual por parte de un maestro de educación física. La cantante aseguró que esa fue la primera ocasión que sufría una agresión sexual, ya que, en 2003 vivió otro abuso a manos de Topy Mamery, su padrastro y mánager.



La intérprete recodó que al principio su agresor se portó cariñoso, pero después se aprovechó de la situación para violarla.

 (Son) estas personas que ubican a estos niños con vacíos para violarlos o abusarlos; yo no había conocido a mi papá biológico, entonces jugó un poco a eso (papel del padre)”, dijo.

Explicó que la primera vez que el profesor abusó de ella fue durante un juego, pues el sujeto la invitó a subirse a los escalones y le dijo “brinca y yo te agarro”, pero en una ocasión no la soltó y comenzó todo, a pesar de que la cantante intentó defenderse.



Tras esto, la también actriz aseguró que recibió amenazas para que no hablara, entre ellas se encontraba no solo una amenaza de muerte, pues mencionó que el profesor le dijo que “si yo decía algo iba a matar a toda mi familia”.

Sin embargo, subrayó que no se quedó callada y decidió hablar sobre lo ocurrido, a pesar de tener miedo, pero tras levantar la voz, Noelia y la escuela se dieron cuenta de que ella no era la única víctima.

Después se formó un lío en esa escuela porque lo había hecho a muchas niñas y había una niña de 16 años embarazada”.

Noelia explicó que el agresor terminó encarcelado por los delitos que cometió, hasta que lo mataron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *