A más de dos años de que Pablo Lyle agrediera a un hombre mayor tras una disputa vehicular y que este falleciera a los días de haberse suscitado el hecho, ahora deberá enfrentar una nueva demanda en Miami, Florida, por el mismo caso.



Se dio a conocer que Juan Ricardo Hernández, hijo del adulto mayor que falleció tras recibir golpes del actor, entabló una demanda civil en contra de Lyle y su cuñado quien también estuvo presente en el suceso ocurrido en marzo del 2019.

Con la demanda por homicidio involuntario se busca obtener una compensación económica de más de USD 100,000 por los daños y gastos que le han causado a la familia de la víctima, principalmente los hospitalarios y funerarios.

En el documento presentado en la Corte Civil de Miami se describe cómo ocurrió el accidente en el que Juan Ricardo Hernández Pérez falleció en un hospital a causa de las heridas provocadas en el incidente de tránsito, por lo que ahora se le acusa a Pablo de acosar y atacar al hombre mayor.

Como la compañía, instrucción y guía de su padre; un gran dolor por la violenta y publicitada muerte, así como solventar gastos médicos y funerales, equivalentes a los ahorros de toda su vida”, añadió en la demanda Juan Ricardo Hernández.



En marzo de este año, el juicio del actor fue postergado del 15 de marzo al 7 de junio, tentativamente, con el objetivo de que los abogados tengan más tiempo de preparar su defensa en el juicio que se enfrentará.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se cambia la fecha, ya que inicialmente había sido pautado para febrero, sin embargo, la justicia accedió a postergarlo debido a una petición del actor de mexicano.

Actualmente, Pablo Lyle reside en Miami en la casa de su hermana y lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer sus movimientos y desde abril de 2019 no está autorizado a trabajar en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *