Toño Mauri reapareció en televisión, tras contagiarse de Covid-19, enfermedad que le dejó severas secuelas, pues tuvo que permanecer 10 meses internado en el hospital, cuatro de ellos estuvo en coma y se tuvo que someter a un doble trasplante de pulmón.



A dos meses de haber abandonado el hospital, el actor apareció en el canal María Visión en donde sorprendió al mostrar su mejoría, pues ya puede hablar fluidamente después de que hace algunas semanas lo sometieron a una cirugía para cerrar su traqueotomía, además sigue en tratamiento de recuperación para volver a caminar.

El actor aseguró que desea compartir su experiencia al estar al borde de la muerte, pues reveló que en ocasiones fue más fuerte el miedo a no volver a ver a sus seres queridos, ya que el no poder recibir un abrazo de su familia fue lo más difícil de haber permanecido internado por meses.

La familia es la fuerza. Dios pone a tu familia, elige a las personas que van a vivir contigo, quienes van a ser las personas que van a ser tu familia. Y yo les doy las gracias por haber elegido a estos seres maravillosos que son mi familia: mis hermanas, mi mamá, mi papá que murió y lo sentí cerca”, comentó.



Mauri reveló que durante los primeros meses de la pandemia él y su familia se cuidaron mucho, por lo que no comprende en dónde pudieron haberse contagiado, debido a que todos resultaron positivos en la prueba de Covid-19, pero él resultó ser el más afectado.

Durante la charla, Mauri mencionó que se siente agradecido con la vida por la segunda oportunidad que se la ha brindado y por tener una familia que se convirtió en su fortaleza en sus horas de angustia.

La familia es la fuerza. Dios pone a tu familia, elige a las personas que van a vivir contigo, quienes van a ser las personas que van a ser tu familia. Y yo les doy las gracias por haber elegido a estos seres maravillosos que son mi familia: mis hermanas, mi mamá, mi papá que murió y lo sentí cerca”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *