Canción

Título

Artista


Yalitza Aparicio es la nueva ‘Anfitriona Mágica’ del turismo mexicano

Escrito por on 28 abril, 2021

Yalitza Aparicio recibió el nombramiento especial de ‘Anfitriona Mágica’ por la plataforma Airbn, esto como parte de una campaña que tiene como objetivo promover el turismo en México, incentivando principalmente la reanudación de viajes a lugares llenos de riqueza cultural, específicamente que se dan en cualquier de los 132 parajes que han sido designados como pueblos mágicos.



Con la llegada de la pandemia por Covid-19, la situación turística y económica se enfrentó a una serie de inconvenientes, por lo que con esta iniciativa la actriz será una de las personas encargadas de animar a los visitantes a retomar las actividades tanto turísticas como hoteleras y de hospedaje.

Me encanta hablar sobre la diversidad que existe en México. Me encanta que alrededor del mundo conozcan lo que tenemos en México. Los pueblos mágicos son lugares con mucha historia, con mucha cultura y con rincones que necesitamos recorrer”, mencionó Aparicio.


 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)


Asimismo, la actriz de ‘Roma’ reveló que considera que lo que hace que México sea uno de los destinos turísticos más aclamados del mundo es la hospitalidad que los mexicanos ofrecen, por ello su labor como embajadora de esta plataforma es invitar a más personas a sumarse a la causa de alquilar sus hogares, pero desde la calidez hogareña, diferente a la que brindan los hoteles.  


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *