Adamari López confirmó su separación del bailarín Toni costa, tras 10 años de relación amorosa. En pleno programa en vivo, la actriz rompió en llanto al comunicar que enfrenta una separación, además de que en un video que publicó en su cuenta de Instagram reveló lo ocurrido.



Luego de rumores de una crisis que supuestamente enfrentaba la pareja, la conductora decidió romper el silencio y en su publicación, mencionó que está en enfocada en una etapa de reflexión que la llevó a tomar de separarse.

Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni; sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí; como bien saben llevo un tiempo enfocada a vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”.

Además, pidió a sus fans respeto y apoyo en esta difícil etapa que está atravesando, y del que dijo no dará más detalles al respecto, pues estará enfocada en su bienestar y en el de su hija Alaia de seis años de edad.

Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaia, es precisamente por ella que les agradeceré mucho respeten esta decisión y me brindan todo su apoyo, los quiero mucho, gracias”.



Por su parte, Toni Costa también utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado sobre su separación con Adamari, y explicó que a su lado ha vivido momentos inolvidables y habló del amor que le tiene a su hija.

Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *