Angélica Vale en una entrevista con el programa ‘Chisme en Vivo’ reveló que de pequeña casi sufre abuso sexual por parte de un productor, pero evitó que la situación pasara a mayores.

Sí tuve un MeToo. Una vez un señor productor de música me habló a mi casa y me dijo que fuera a su casa, pero que no llevara a mi abuela. Todavía mi abuela vivía, imagínate”, mencionó.



La actriz detalló que corrió con su abuela para contarle, pues subrayó que sus papás le advirtieron de estas situaciones, por lo que sabía que acudir a esa cita era peligroso. “A los 14 sola con un señor, no voy a ningún lado. Entonces me escapé de un abuso”.

Asimismo, Angélica fue cuestionada sobre su posición del movimiento MeToo, que surgió en 2017 en Estados Unidos, en el que mujeres han compartido sus historias de abuso de las que han sido víctimas.

“Ha sido fuerte, pero también creo que hay muchas chavas que se han aprovechado, ahora todo es Me Too. Cuando uno ve a las chavas y dices ‘No, reina, tú no eres Me Too, tú lo traes solito’”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *