Este jueves 6 de mayo falleció el primer actor Guillermo Murray, a los 93 años a causa de un choque séptico. Rodrigo Murray, hijo del actor, dio detalles de cómo fueron los últimos días de vida de su padre.



Rodrigo subrayó que su padre no murió de Covid-19, incluso reveló que llegó al hospital caminando.

Estuvimos cerca de él, todavía comimos el martes con él y mis hijos, el domingo comimos un asado, el domingo llegó caminando al hospital, llegó a las dos y a las cuatro se murió, o sea que no sufrió, no se la pasó mal, se apagó esa vela y se apagó de buena forma”, dijo.



Detalló que aún no saben en donde será el descanso eterno del primer actor, sin embargo, comentó que sería cremado y que su esposa Lidia Prisiant se encargaría de decidir qué hacer con sus restos.

Mi jefe es un roble, es un linebacker, nada más 65 años juntos. Pues sí, toda la vida. Mi mamá está bien, está cobijada y amada por sus hijos”, dijo.

El conductor comentó que su padre se fue tranquilo, sin sufrimiento, además mencionó que lo recordarán con mucho amor, pues fue un gran padre, compañero y maestro.

 La gente lo amaba muchísimo, lo quería muchísimo. Y pues ahora así que tiene lo que cosechó, lástima que no se enteró, pero lo supo durante toda su vida. Es un hombre al que voy a admirar y respetar toda mi vida, y bueno pues, llegó hasta aquí”, declaró durante el último adiós al actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *