Eleazar Gómez reapareció en redes sociales con un aspecto completamente distinto, tras haber pasado un tiempo en la cárcel por violentar a su entonces pareja la modelo Tefi Valenzuela.



El actor publicó una fotografía en la que aparece con un look rapado y tatuajes en los brazos, además escribió en la descripción “Un nuevo comienzo”, lo que levantó especulaciones de que estaría retomando sus actividades.



Sin embargo, esta no es la primera vez que aparece en redes sociales después de haber estado en prisión, pues el 10 de mayo publicó una fotografía al lado de su madre, además de que ese mismo día apareció en las historias de su hermana Zoraida Gómez, en lo que parecía ser una reunión familiar.

Fue en noviembre del 2020, Gómez fue detenido por intentar estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela, posteriormente fue vinculado a proceso por violencia familiar equiparada, razón por la que pasó 4 meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, sin embargo, obtuvo libertad condicional por 3 años después de que aceptó que había agredido físicamente a la modelo.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *