Tras alejarse del mundo del espectáculo, debido a enfrentar un proceso legal por violencia física que cometió en contra de Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez reapareció en redes sociales con motivo del Día de las Madres.



Zoraida Gómez compartió un video en sus historias de Instagram, en donde el actor de 34 años se dejó ver muy feliz acompañado de toda su familia, mientras disfrutan de una comida especial.

Asimismo, Eleazar Gómez publicó una fotografía al lado de su madre Melissa Sánchez, en la que mencionó estar agradecido por poder compartir esta importante fecha a su lado.

Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa !! Mi Amor eterno ! Te amo con todo mi corazón ! Feliz día de las Madres”, escribió.



A principio de noviembre de 2020, el actor de ‘Atrévete a soñar’ fue detenido por la policía por intentar estrangular a su novia, la modelo Sthephanie Valenzuela, por lo que pasó 5 meses en prisión preventiva, sin embargo se declaró culpable de los cargos, por lo que actualmente espera fecha de su sentencia, el próximo el 16 de abril.

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *