La modelo Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021 y con esto es la tercera mexicana en recibir este reconocimiento, por lo que las reacciones no se hicieron esperar y una de las felicitaciones que llamó la atención fue la de Lupita Jones, quien cometió un error en el texto.



A través de Instagram, la encargada del certamen ‘Mexicana Universal’, publicó una fotografía de Andrea Meza la cual fue acompañada de dos discursos, uno en caso de que perdiera y el que le dedicaría por si ganaba.

El mensaje que Jones dejó ver que publicaría en caso de que la modelo no ganara: “PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”.

Asimismo, el mensaje que utilizaría si Meza ganaba: ¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”. 

El texto permaneció durante algunos minutos en el perfil oficial de Instagram de la ahora política y ante el error, la publicación fue modificada, por lo que el mensaje que tenía planeado por si ganaba no fue utilizado.



Ante esto, las criticas no se hicieron esperar, aunque algunos internautas aseguran que la empresaria no cometió el error, sino que habría sido el encargado de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *