Hace unas semanas, Frida Sofía reveló que abuelo Enrique Guzmán abuso sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad. Ante esto, el cantante acudió a las autoridades para presentar una demanda en contra de su nieta y del periodista.



Sin embargo, al enterarse de lo ocurrido, el conductor de De Primera Mano anunció en su cuenta oficial de YouTube que el pasado 19 de mayo realizó una demanda en contra de Guzmán por por falsedad de declaraciones, amenazas públicas y fraude procesal.

Mostraré la denuncia penal en su contra porque no puede ir a programas de televisión, después de lo que se dice que hizo, todavía venir, amenazarme y culparme […] Me denuncia, pues yo lo denuncié penalmente en la Fiscalía”, mencionó.

Detalló que después de la entrevista a Frida Sofía, Enrique acudió al programa de televisión en donde lo atacó verbalmente, además aseguró que le había pagado a la hija de ‘La Guzmán’, por lo que mencionó que decidió poner la demanda para protegerse y defender la libertad de expresión.

Aparte la libertad de expresión se tiene que defender, en este país nos ha costado mucho trabajo y muchos años tener una libertad de expresión para que llegue un señor a querer taparte la boca. Yo creo que el señor “N” está dando patadas de ahogado”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *