El compromiso de Belinda y Christian Nodal no solo sorprendió a sus seguidores, sino también a sus familias, pues desde que dieron a conocer la noticia, las redes sociales estallaron en comentarios y felicitaciones a la pareja. Ahora, Nacho Peregrín, hermano de la cantante reveló que la artista está pensando en convertirse en mamá.



El candidato federal por la coalición Juntos Haremos Historia, mencionó que sus padres se encuentran muy felices con la noticia, además reveló que Belinda le confesó que quiere ser mamá, sin embargo, no le dijo si sería algo que sucedería inmediatamente, pero añadió que en cuanto sepa algo se lo diría con gusto a los medios.

Mi hermana sí me ha platicado un par de veces, ¡claro que a ella le gustaría ser madre!, pero en un momento, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”.



Asimismo, reveló que su hermana se comunicó con él cuando Nodal le propuso matrimonio en España, subrayó que se ve muy enamorada, por lo que se siente feliz de que se haya comprometido.

Fue una sorpresa, creo que para todos. La verdad algo esperaba, ya lo había comentado. Los veo muy enamorados y ahora con esta noticia… No hay fecha aún de la boda”.


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *