La separación de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina fue considerada una de la más polémicas del mundo del espectáculo, pues terminó en malos términos, ya que el actor le fue infiel con Susana González. Ahora la actriz rompió el silencio y reveló que también le fue infiel a quien fuera su esposo.



Durante una entrevista con Yordi Rosado, la actriz habló de su matrimonio con el actor y detalló que cuando el proceso de divorcio aún no concluido e incluso seguían viviendo juntos, tomó la decisión de iniciar una relación con otro actor.

Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona, que se llama Gabriel Porras y no estaba yo divorciada. Ya no sé, ya estábamos mal. (No dormíamos en cuartos separados). Ya no había nada de nada. (La carrera) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper con la relación”.

Comentó que cuando Santamarina se enteró de la situación decidieron romper definitivamente su vínculo amoroso, aseguró que la relación con el actor de ‘El Señor de los Cielos’ no funcionó porque no hubo un cariño verdadero, por lo que terminó la relación cuando firmó el divorcio con Eduardo.



Asimismo, dijo que se enteró de la infidelidad de Santamarina a través de su chofer, por lo que no culpa a Susana de su ruptura, y no tiene ningún problema con ella, además de que le ofreció disculpas, pues entendió que no ella no fue la mala del cuento.

¿Qué cómo me di cuenta? Pues porque le pedí a mí chofer, le intercambié a mi chofer, le dije al Goyito ‘¿qué pasó, no me has dicho nada?’, así me enteré. No fue Susana, claro que no. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también, pero Eduardo se casó muy enamorado y cuando tuvo a sus hijos era el más contento”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *