Edith Márquez reveló que en sus primeros años sobre los escenarios no fueron nada fáciles, ya que sufrió de bullying y discriminación por parte de sus compañeros de la famosa agrupación Timbiriche.



La cantante precisó que formar parte de la banda fue un desafío, debido a que tuvo que tolerar malas actitudes, las cuales le dejaron un gran aprendizaje, pues le mostraron que adaptarse ni es tan sencillo.

Éramos seis chavos que estábamos en gira todo el tiempo y llegué a formar parte de ese grupo donde ya se consideraban hermanos algunos, llegué a ser el patito feo”, agregó.

Recordó que recibió críticas por los orígenes de su familia porque carecía de ciertos lujos, lo que menciona que fue duro y le llegó a afectar por ser una niña.

A mí me decían salte del camerino porque no tenía ciertas cosas. Me hacían el famoso bullying, que existe desde siempre, con comentarios como: no tiene dinero, no trae chofer, mira a su familia”, comentó



Sin embargo, dijo que esto no fue impedimento para perseverar, cumplir sus sueños, lo que la hace sentir orgullosa, pues nunca dudo de su potencial y logró realizar todo aquello que en algún momento se propuso.

Mi familia y yo fuimos discriminados en nuestra vida por esta situación de no pertenecer a la clase de gente que tiene dinero, no importó”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *