Lupita D’Alessio ha estado envuelta en diferentes polémicas a lo largo de su carrera, situaciones que han marcado su vida, por ello, en una entrevista con Yordi Rosado, habló por primera vez de los rumores sobre el consumo de drogas que han rodeado a su familia a lo largo de los años.



La cantante recordó una ocasión en la que consumió narcóticos junto a su hijo Jorge D’Alessio, mencionó que en el momento se le hizo fácil y confió de más, pero dicha experiencia la marcó, pues el cantante se convulsionó debido a las sustancias.

Subrayó que ella le presentó las drogas a su hijo y él siguió su ejemplo, sin embargo, dijo que se arrepintió del ejemplo que les dio a sus hijos, pues hace ocho meses Ernesto D’Alessio reveló que llegó a probar sustancias en compañía de su mamá y su hermano mayor.

Ernesto reveló que llegó a probar las drogas cuando tenía alrededor de 16 años, incluso señaló que hubo días en los que no lograban dormir por el consumo de las sustancias, por lo que él y su hermano decidieron no seguir probándolas.



La ‘Leona Dormida’ indicó que cuando ella estaba en rehabilitación Ernesto y Jorge se encargaron de cuidar a César, por lo que él los ve como padres a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *