Michelle Renaud formó parte del elenco de una de las telenovelas más famosas en México: ‘Rebelde’. Sin embargo, su participación en el melodrama juvenil no fue nada fácil, ya que antes de conseguir un papel, tuvo que participar como extra.



La actriz recordó que los días en el set no fueron sencillos, pues detalló que a las personas que actuaban como extras las trataban mal, lo que hizo complicada la situación y pensó en despedirse del proyecto.

Es que estás todas las horas y si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho, les da miedo decir: ‘Anahí, Poncho, cállense’. Entonces era: ‘Pin… extras, cállense’, y nosotros de ‘No estamos hablando’”.

Aseguró que no le gustó participar como extra, ya que no quería estar al fondo de las escenas, además de que subrayó que pasaba mucho tiempo en el set para solo pasar por atrás y no verse en la tele.

A mí me tocaba extras muy padres, pero también decía ‘Hay que llamar la atención, hay que pelearnos’. Y era de ‘No Michelle, no nos dejaron hacer eso’. Total, dije que no era lo mío”.



Antes de despedirse de la telenovela de televisa, el productor Pedro Damián la invitó a formar parte de elenco y de esta manera incorporarse al grupo de alumnos de Elite Way School, por lo que recuerda esta etapa con mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *