El actor Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en Estados Unidos desde hace dos años por el homicidio de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico. Este jueves trascendió que una jueza de Miami accedió nuevamente a postergar su juicio para el 2 de agosto.



En una audiencia virtual, Lyle estuvo conectado a través de zoom con la jueza Marlene Fernandez-Karavetsos, quien fijó la próxima audiencia para el 22 de julio, en la que le volverá a preguntar si ambas partes están preparadas para dar inicio al juicio.

La defensa no está lista. Hemos terminado con varias declaraciones. Tenemos algunas pendientes”, expresó el abogado de Lyle.

Inicialmente, el juicio había sido pautado para febrero, sin embargo, ante un pedido de Pablo, fue aplazado, por lo que esta sería la tercera vez que se posterga.



Actualmente, el actor vive en el domicilio de su hermana en Miami, pero no está autorizado para trabajar en Estados Unidos, además porta un monitor GPS en el tobillo, lo que le permite a las autoridades saber en dónde se encuentra.

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *