Este 10 de mayo, Andrea Escalona dedicó un emotivo mensaje a Magda Rodríguez por medio de su cuenta oficial de Instagram. La conductora de ‘Hoy’ escribió un texto en el que expresa el dolor que le causa el no tener cerca a su madre, la reconocida productora de Televisa, que falleció el primero de noviembre del 2020 a causa de un shock hipovolémico.  

Pues no es que me hagas falta hoy, sino todos los días del año, las 24 horas de cada día, al ver mi celular y encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día”, escribió.



Escalona mencionó que estos seis meses sin su madre han sido difíciles, pues dijo que nunca la va a dejar de extrañar y siempre le hará falta.

Siempre te extrañare, me harás falta. Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años”.

Por su parte, durante la transmisión de este lunes del matutino de Televisa, Escalona y el resto del elenco se mostraron conmovidos en este día tan especial al recordar a Madga, quien fue productora del programa de espectáculos ‘Hoy’ desde el 2018 hasta el 2020.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *