La ex reina de belleza, Sofía Aragón reveló que la directora de Mexicana Universal, Lupita Jones le prohibió hablar con la nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza, a pesar de que acudió al lugar donde se realizó el evento.



La modelo detalló que durante los días que estuvo en Miami, Florida para cubrir la premiación para una televisora, no pudo acercarse a Meza, incluso cuando le quiso ofrecer su apoyo en esta nueva etapa de su vida.

Se me prohibió hablar con la participante, con mi querida Andrea, que somos amigas, por completo. Se me bloqueó el ingreso”

Aragón narró que intentó acercarse a Sofía, pero el equipo de trabajo no le permitió dirigirle la palabra por órdenes de Jones, pero eso no le impidió que le escribiera una felicitación al momento que se anunció que Meza había ganado la corona.

“¡México tiene corona @andreamezamx! ¡Felicidades, felicidades! No hay palabras para describir lo que sentimos como país en estos momentos. Te amamos. Felicidades, preciosa, muy merecido. El universo estaba listo para ti y tú te preparaste con dedicación y todo el corazón, ¡eres grande!”, escribió la ex reina de belleza.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *