La conductora Talina Fernández sorprendió en el programa ‘Sale el Sol’, al narrar un contacto con alienígenas, quienes supuestamente la intervinieron quirúrgicamente.



Según contó durante una sección del programa, todo empezó cuando se enteró que supuestamente había unos extraterrestres que curan a las personas de las enfermedades, por lo que contactó a una persona que sabía sobre los alienígenas.

En 1977, vino a México Uri Geller, un cuate que doblaba cucharas, paraba relojes. Y Lolita Ayala y yo condujimos un programa y éramos las traductoras. Habló alguien y dijo: ‘¿Cómo es posible que Uri Geller esté doblando cucharas cuando podría aprovechar su don para curar?’, a mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas”, detalló.

Tras esto, la conductora tuvo contacto con una amiga, quien, según recordó Talina, había sufrido un contratiempo y mientras esperaba que este se arreglara, conoció a un sujeto que había sido curado por unos alienígenas, por lo que decidió contactarlo.



Mencionó que el hombre le aseguró que la podía llevar con ellos, pero antes de concretar la cita, ‘La Dama del buen decir’ sufrió un accidente en una de sus piernas.

Llego el día de la cita y llega el hombre rojo y me dice ‘síganme’, yo con la rodilla amoladísima. Entonces nos vamos en un panel sin ventanas, llegamos y México está allá abajo. Pudo haber sido el Ajusco, puede haber sido no sé qué”, dijo.

Talina llegó a la casa donde se encontraban los supuestos extraterrestres y en el lugar había un grupo de personas vestidos completamente de negro.

Yo dije ‘me van a sedar, me van a hipnotizar, saqué un cigarro para estar alerta. Entonces empiezo a sentir la pierna helada, me sube hasta acá y ellos con los ojos cerrados hacían ‘así’ y ‘así’, de repente ‘ya acabé’ y empezaron a eructar. Me levanto el pantalón y la pierna absolutamente perfecta”.

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *