El actor Toño Mauri se encuentra en recuperación tras meses de estar hospitalizado por graves complicaciones a causa del Covid-19 y recibir un doble trasplante de pulmón, sin embargo, está preparando nuevos proyectos.



Mauri reveló que entre sus próximos proyectos se encuentra la producción de la bioserie de Miguel Bosé, próximo proyecto de Netflix, el cual asegura que será igual o más impactante que la serie de Luis Miguel.

Estamos produciendo la serie de Miguel Bosé con él, él es el productor, está José Bastón también, Amir, mi socio y yo. Estamos produciendo una serie que además es fascinante, la vida de Miguel es… de verdad que, aunque alguien no lo conociera, te va a impactar, te jala, porque es una vida muy atractiva en cuestión de situaciones”, dijo.



Mencionó que hasta el momento siguen en la búsqueda del artista que protagonice la trama, pues detalló que ha sido complicado encontrar al actor ideal que pueda interpretar a Bosé.

Sé que todavía no lo ha visualizado, es difícil, si buscas a alguien como si fuera el caso de Diego (Boneta), que Diego no solamente se llega a parecer mucho a Luis Miguel, sino que él canta las canciones de la serie, la voz, podrías decir que es Luis Miguel”

Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *