Canción

Título

Artista


Tras polémica con Salinas Pliego, Pedro Sola amenaza con dejar las redes sociales

Escrito por on 24 mayo, 2021

El conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola se mostró indignado a través de Twitter, incluso reveló la razón por la que quizá cierre sus redes sociales, pues constantemente ha recibido ataque debido a que últimamente se ha visto envuelto en controversia al dar su opinión en diversos temas.



‘Pedrito’ detalló que está considerando el cierre de sus redes sociales ya que los internautas “no entienden el idioma que él habla”.

No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues recibió comentarios de personas que apoyaban su salida, mientras que otros estaban en contra de su decisión.

Hace unos días, Sola volvió a generar polémica por haber insultado en pleno programa en vivo a Camila Sodi, incluso le ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esa no es la controversia más reciente en la que se ha visto envuelto, pues recientemente compartió que estaba disfrutando del Festival de la Canción Eurovisión y dijo que les tenía envidia pues sí tenía presupuesto y sabían hacer espectáculo. Su tuit dio tanto de qué hablar que Ricardo Salinas respondió con un emoji que demostraba disgusto.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *