Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel, se encuentra envuelto en controversia, pues el actor Martín Bello, quien interpretó al tío ‘Tito’ en la producción de Netflix, lo acusó de haberlo golpeado durante las grabaciones, por lo que asegura que procederá legalmente contra el actor.



La revista TVynovelas reveló que el actor español buscará una compensación económica por los gastos médicos que cubrió durante este tiempo, tras presuntamente haber sido golpeado por Boneta en una de las escenas de la aclamada serie. Detalló que le quedaron secuelas por las lesiones ocasionadas y que no recibió ayuda por parte de la producción.

Recibí los golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, subrayó.

Comentó que una vez terminaron de grabar la toma, la cual se rodó alrededor de 10 veces, se dio cuenta que tenía moretones en el cuerpo y decidió avisar sobre lo que había ocurrido. Sin embargo, no se tomó medida alguna, pese a que Diego lo agredió en la cara y el cuello.



Los golpes fueron tal que no logró dormir bien, por lo que acudió al médico de la producción y le recomendó ir al hospital. Los gastos de la fisioterapia a la que se sometió fueron cubiertos por la producción de Netflix, pero tenía que regresar a España por lo que ya no quisieron hacerse responsable.

Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió esto yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso; lo que le pedí fueron tacos, no le estaba pidiendo algo ostentoso”.

Ante esta situación, el actor aseguró que tomará acciones legales en contra de Netflix y de Diego Boneta.

“No busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado porque están creando una imagen de mí que no es cierta… Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *