Canción

Título

Artista


Adrián Uribe recuerda sus años como payasito

Escrito por on 14 junio, 2021

Adrián Uribe se ha ganado el cariño del público a lo largo de su carrera al interpretar diferentes papeles, sin embargo, antes de alcanzar la fama trabajó como payaso, lo que marcó su vida pues pasó por momentos difíciles, los cuales recordó entre lágrimas durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.



El pasado domingo se estrenó otro episodio del programa ‘La entrevista con Yordi Rosado’, en donde relató que en su sueño por convertirse en actor, comenzó a trabajar como payaso desde que tenía 16 años, mencionó que hacía shows en el restaurante ‘Caballo Bayo’, donde cobraba 160 pesos por una hora y media.

El comediante detalló que cuando asistió a una fiesta infantil algunos niños lo golpearon, además realizó algunos shows en los que se vestía de mujer, por lo que en una ocasión un hombre homofóbico lo golpeó.

Confesó que en ese momento de su vida quería demostrar su valor a las personas que se burlaron de él, pues subrayó que le habían dicho que no iba a pasar de payasito de fiesta o que incluso se reían de él cuando con su abuela iba a trabajar en las casas a hacer el aseo.



Al finalizar el programa, Rosado realizó una dinámica con Uribe, en la que el actor usa una máquina del tiempo usando una nariz de payaso para regresar al momento antes de que alcanzara la fama y mientras trabajaba como payaso.

Quiero que me vaya muy bien, quiero ser actor, que la gente me vea, triunfar, tener un show, que me reconozca, que me pidan autógrafos. Pero, sobre todo, ayudar a mi mamá y comprarle su casa”.




Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *