Alejandra Guzmán habló por primera vez de la forma que enfrenta las acusaciones de su hija Frida Sofía, además se sinceró sobre la salud actual de su madre Silvia Pinal.



Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la rockera fue cuestionada sobre su salud psicológica tras haber pasado por varias clínicas de rehabilitación y las recientes acusaciones de su hija.

Ante esto, Alejandra reveló que actualmente está tomando terapia psicológica y está siendo tratada con antidepresivos, además mencionó que intenta siempre hacer meditaciones para mantenerse tranquila.

He decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo. Hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”.  



Agregó que la polémica con su hija no ha sido nada fácil, pero que está tranquila porque sabe la verdad y espera poder ayudar de alguna manera.

Es la prueba más dura de mi vida. A veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo… me refiero al destino de las cosas o cómo sucedan, por eso yo no pierdo la fe y créeme que somos una familia disfuncional, pero muy talentosa, muy cariñosa, muy transparente”.

Sobre los señalamientos que apuntaban a un estado de salud delicado de su madre Silvia Pinal, la cantante subrayó que está estable y cansada de tener que pasar sus noches en un hospital.

Mi mamá está entera, mi mamá está harta de estar en el hospital. Se enojó con Luis Enrique y conmigo porque la llevamos al hospital en la madrugada de antier, porque nos metió un susto, la enfermera que estaba con ella le vio la oxigenación muy baja”.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *