El actor y ex candidato político, Alfredo Adame de nueva cuenta causó revuelo con sus declaraciones, pues acusó a Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, Pablo Mendizábal y Rey Grupero de intentar armar una estrategia para asesinarlo.



En una entrevista con la revista de espectáculos TvNotas, Adame detalló que supuestamente todo inició a mediados del año pasado cuando lo invitaron a participar en un reality como el de Big Brother.

El ex candidato político estaría en el reality junto a las personalidades con las que ha tenido conflictos a lo largo de los años, entre ella Gustavo Adolfo Infante. Según reveló, sería solo una estrategia para atentar con su vida, pues pensó que le tenderían un complot en una locación en Aguascalientes para ser torturado.

No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario”.



Mencionó que no se explica la razón por la que Infante comenzó una serie de actos para humillarlo en televisión pública, pues todo marchaba bien, sin embargo, subrayó que el conductor siempre le ha tenido envidia.

Todo iba bien entre nosotros. Mira, Gustavo Adolfo es una persona que siempre me ha tenido envidia; el tipo está frustrado, amargado, acomplejado. Tuvo la suerte de pasar de ser el lamebotas de Pati Chapoy, a ser hombre de confianza de Quiñonez en Radio 13”.

Detalló que se dio cuenta que el presunto plan que los famosos mencionados habían planeado, era llevarlo a un rancho de Zitácuaro para golpearlo y acabar con su vida. Comentó que le pedían que asistiera sin compañía y sin automóvil, además de que le insistieron que no dijera nada.

Ya sabes que te matan, te meten un tiro, hacen una fosa y ahí te desaparecen. Este tipo insistía mucho en que no le dijera a nadie del proyecto, porque nos iban a robar la idea, y cuando investigué a este hombre, me llevé una sorpresa”.

Ante esta serie de acusaciones, Gustavo Adolfo Infante se pronunció al respecto y mencionó que el proyecto al estilo de Big Brother es una realidad, peor al final tuvieron que descartar a Alfredo Adame.

Mira, Héctor, quien dice Adame que lo quiere desaparecer, es un empresario del mundo de la música que trabaja con Pedro Moreno, un empresario de Nueva York. A Héctor lo conozco desde hace muchos años porque era asistente de Rafael Inclán, entonces, me platicó la idea de hacer un reality en un rancho cerca de El Nevado de Toluca, en donde se iba a meter a la gente más polémica del medio artístico”.



Detalló que los insultos que ha recibido de Adame son arranques de ira que no tienen sentido, además subrayó que su vida no es bonita.

Está bien, pero no creo que su vida sea bonita: no tiene amigos, los hijos no le hablan, no tiene una pareja y no tiene trabajo, además de que su reputación está hecha pedazos. ¡Está loco, acabado y en la ruina!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *