Luego de que se dieran a conocer las denuncias de acoso y abuso sexual por parte de ‘Chuponcito’, su expareja Bárbara Estrada, asegura que se suma otra denuncia de una excolaboradora del payaso.



El pasado 23 de junio se presentó ante la Fiscalía una denuncia penal contra el comediante, fue confirmada por el abogado Gerardo De la Torre.

La presunta víctima es Lesly Ivonne Luévano León, quien presentó cargos de acoso sexual, delito contra la intimidad sexual y extorsión. El abogado mencionó que su cliente decidió levantar la voz luego de que salieron a la luz los demás casos.

“Le es muy difícil a ella dar la cara. Se ha animado por todo lo que ha salido, se armó de valor”, subrayó el abogado.

De acuerdo con Lesly, conoció al comediante José Alberto Flores en el año 2010, cuando ella trabajaba como edecán y bailarina en el programa de Televisa ‘Se Vale’, de esta manera, él la invitó a participar en sus shows y comenzó su relación laboral que duró aproximadamente 7 años y terminó en 2017.

Fui su bailarina hace siete años y también sufrí acoso sexual. Fue muy difícil el estar aquí, el convencerme, la verdad es que todavía tengo muchos sentimientos encontrados”.



Mencionó que sufrió acoso constante por parte de ‘Chuponcito’ y que le pedía fotografías suyas en donde apareciera desnuda.

Muchas veces lo rechacé, esto fue alrededor de dos, tres años más o menos y fue un acoso constante . El único error fue haberle mandado una fotografía después de que tanto me acosó, presionando, condicionándome mi sueldo y él se aprovechó de eso”.

El comediante ya fue citado ante la fiscalía, y de acuerdo a una de las denunciantes, hay más víctimas.


Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *