Canción

Título

Artista


Entre lágrimas, ‘Chuponcito’ responde a las acusaciones de acoso sexual y extorsión

Escrito por on 19 junio, 2021

Hace unos días Bárbara Estrada, ex pareja de José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como el payaso ‘Chuponcito’, lo denunció por extorsión y acoso sexual, pues aseguró que la amenazó con publicar fotografías intimas. Ante esto, el comediante decidió defenderse.



Durante un video trasmitido en su canal de YouTube el pasado 17 de junio, ‘Chuponcito’ se sinceró y frente a un espejo se quitó el maquillaje y la peluca. Entre lágrimas, habló de las acusaciones de acoso que ha recibido por parte de su expareja y de su exmánager Carla Oaxaca.

Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño, y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada (…), no importa por qué insultar cuando no me conocen, o no conocen a Alberto Flores. Hoy por situaciones que han estado atacando a Chuponcito pues creo que no se vale.

Aseguró que hay dos personas y medios de comunicación que generan un juicio que a su parecer no es el correcto. Sin embargo, mencionó que confía en la ley mexicana y en sus abogados.

Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades. Yo no sé de leyes, pero al parecer no está bien. Me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito”.



Asimismo, hizo un llamado para que no se juzgue antes de tiempo y pidió a las personas no molestar a su familia, pues subrayó han sido amenazados tras darse a conocer las acusaciones en su contra.

 No puedo tocar nombres de esas personas, ni sus imágenes porque sería dañar a familias, amigos, y eso no quiero (…) Yo no soy nadie para perdonar, que las perdone Dios, yo solamente quiero estar tranquilo”.


Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *