José Pérez, exmánager de Luis Miguel, tomará acciones legales en contra de los productores de la serie biográfica de ‘El Sol de México’, luego de haber sido mostrado como delincuente en algunos capítulos de la segunda temporada.



En el capítulo 7 de la serie, se aseguró que Pérez fue el responsable de haber estafado al intérprete durante años, sin embargo, el verdadero exmánager salió a defenderse a través de su abogado Carlos Ruiz Venegas.

En una entrevista, el abogado informó que José Pérez demandará a la producción por difamación, debido a que detalló que en la serie se muestran fechas y situaciones que no sucedieron, por lo que van a exigir una compensación económica.

Son temas de derechos de autor, de regalías y difamación. Si el villano es el que levanta la audiencia y se va usar el nombre completo, se tiene derecho a reclamar los ingresos. Estamos revisando la lista de productores para ver quienes se van a incluir en la demanda”.



Además, mencionó que esta situación ha afectado a la familia de su cliente, y que incluso una de las hijas del exmánager de Luis Miguel intentó quitarse la vida.

Hasta el momento, la producción no se ha pronunciado al respecto, Venegas mencionó que en dado caso de que Luis Miguel desee negociar lo tendrían que analizar.



Lee también:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *