Canción

Título

Artista


Expareja de ‘Chuponcito’ lo demanda por acoso y extorsión

Escrito por on 12 junio, 2021

A finales del 2020, el payaso ‘Chuponcito’ fue acusado de acoso sexual por su representante Carla Oaxaca. Ahora se suma una nueva acusación, pues su expareja Bárbara Estrada señaló que demandó al actor.



Durante una entrevista con ‘Sale el Sol’, la exposa de José Alberto Flores, nombre verdadero del comediante la habría amenazado, explicó que el payaso le habría amenazado con difundir sus fotografías y videos íntimos si ella no hacía lo que le pedía, por lo que decidió levanta una demanda por extorción.

Duramos casi cuatro años y como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, dice que le va a enseñar a mi novio fotos íntimas, que me va a quemar en redes. Ya hice la denuncia”.

Además, explicó que el comediante le ofreció dinero por enviarle videos de sus relaciones sexuales con su pareja e incluso aseguró que una de las peticiones de este tipo de contenido habría involucrado a su padre: “20 mil pesos por acostarme con mi papá”.



Ante esto, Estrada mencionó que ya procedió legalmente en contra de su expareja, subrayó que tuvo que mudarse, y que esto le trajo problemas psicológicos.

Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no. Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”.


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *