Canción

Título

Artista


Frida Sofía asegura que le ofrecieron dinero para reconciliarse con su familia

Escrito por on 25 junio, 2021

Frida Sofía continúa dando fuertes declaraciones sobre su abuelo Enrique Guzmán, contra quien interpuso una demanda por abuso sexual.



Durante una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, la modelo aseguró que varias ocasiones le han ofrecido dinero para que se reconcilie con su madre y su abuelo, algo a lo que ella no accedió.

“No sabes las veces que me han ofrecido dinero para reconciliarme, ¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón”, mencionó.

La modelo espera que las autoridades en México hagan justicia en su caso, pues subrayó que ha sufrido un daño irreparable, además pidió empatía por las víctimas de abuso sexual.

Esto no es algo que tú puedas pagar como para los daños, es un daño irreparable que he sufrido y que continúo sufriendo. Soy humana, tengo sentimientos y no se trata de que me crean o no, se trata de que tengan empatía”, señaló

Hace algunos días, Frida Sofía publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que aseguró que busca justicia y no venganza por los hechos que ha pasado, ya que confesó que le han afectado todos los días.



Lee también:


Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *