Canción

Título

Artista


Héctor Parra es vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de su hija

Escrito por on 18 junio, 2021

El actor Héctor Parra fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de su propia hija hija, así lo determinó el juez durante la audiencia de este viernes 18 de junio. Sin embargo, su abogado apelará dicha resolución ya que acusó que hubo influyentismo.



El abogado del actor mencionó que la vinculación a proceso de Parra es una ilegalidad, y aseguró que hará pública la audiencia para que se vean las presuntas irregularidades.

Es complicado litigar contra el influyentísimo. El juez de control Sergio Acebedo se percató que el Ministerio Público le ocultó información. Ante los hechos apelaremos la resolución provisional que hoy se alcanzó y, por supuesto, que formularemos la denuncia penal correspondiente ante el presunto tráfico de influencias y la obstrucción de la justicia”.

Al terminar la primera audiencia tras la detención de Parra, quien permanecerá en el Reclusorio Oriente, la defensa de Ginny Hoffman y su hija Alexa, reveló que los abusos habrían comenzado cuando la joven tenía seis años.

Es un auto de vinculación, ahorita solamente el juez decidió que había suficientes elementos para vincularlo a proceso, y dictó mes y medio para la investigación complementaria. Terminando la investigación complementaria, nos darán un tiempo especificó para que la Fiscalía presente la acusación”.

El pasado 15 de junio elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Héctor Parra, tras ser acusado de abuso sexual y corrupción agravado.



Opinion

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *